Ir al contenido principal

Hoy necesito que pare de llover

¿Por qué tiembla?

Tengo frío.

Aunque esté pálida, aunque se muerda los labios morados y parezca no estar ecuchándome, la siento viva.

Pues yo no me siento muy viva.

¿Y el frío?

El frío me atormenta la poca vida que tengo.

Tiene luz en los ojos, tiene ardor en los pechos.

Tengo una vida sin camino.

¿para qué quiere un camino? No lo piense, ¡siéntalo!

Ja ¿sentir qué?

El viento que camina por su piel, los labios que tratan de desgarrarle las entañas.

Si tuviera sus besos, sólo eso tendría.

Por eso no los tiene.

Lo sé.

Usted aún no sabe nada.

Quiero parecer así.

¿Para qué?

Para no explicarle a nadie lo que entiendo, quiero y sé.

Así se le va a ir la vida y no se va a dar cuenta de lo que ha caminado y seguirá caminando.

Pues que se vaya, que me deje su olor, que me ecienda el sol, que no me de amores porque de eso no sé nada, pero que pase.

Esta pasando, ¿Qué espera?

Ahora sólo espero que deje de llover. No necesito un camino soleado, pero tampoco quiero tener tan embarrados los pies.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hay unas cuantas manzanas en la cesta.
En alguna parte leí que la individualidad era tan solo una ilusión, que al morir todo iba al mismo lugar... me gustan mucho los días lluviosos aunque no me gustan las tormentas eléctricas.
Que te caiga agua en el cabello, que te moje un poco, que nos hidrate el alma que creen perdida.
Al fin que tenemos exactamente lo mismo siempre, pero no los mismos ojos... o podemos perseguir siempre igual siempre mas, corriendo sin fin por mas.
el amor es química, el amor es minerales disueltos.
Laura María ha dicho que…
comeré cuantas manzanas sean necesarias para saciar esta sed.
¿El amor? ahhh me gustan las hormigas en el estómago, pero las hormigas se van y yo no tengo mucho para dar...
Unknown ha dicho que…
Los minerales son cosas muertas... esa palabra con a solo intenta darle vida a una ilusión...
Es una palabra explosiva, inexacta ineficiente, muchas veces así de vacía y da miedo, por eso nunca la uso, por eso no creo que se le deba llamar, tal vez ni lo haya sentido nunca realmente, a pero las hormigas esas si las he visto, se trepan donde sea, son unas malditas, siempre trato de matarlas dicen que es asesinato pero no.
No hay que creer en todo lo que parece, que pase el viento y los grillos salten de rama en rama que el verde es muy bello en el aire.
Estoy de acuerdo contigo.

Entradas populares de este blog

                                                        http://elblogcanalla.com/

Libertad para hacer uso público de la razón

" Sin embargo, para esa ilustración sólo se exige libertad y, por cierto, la más inofensiva de todas las que llevan tal nombre, a saber, la libertad de hacer un uso público de la propia razón, en cualquier dominio. Pero oigo exclamar por doquier: ¡no razones! El oficial dice: ¡no razones, adiéstrate! El financista: ¡no razones y paga! El pastor: ¡no razones, ten fe! (Un único señor dice en el mundo: ¡razonad todo lo que queráis y sobre lo que queráis, pero obedeced!) Por todos lados, pues, encontramos limitaciones de la libertad. Pero ¿cuál de ellas impide la ilustración y cuáles, por el contrario, la fomentan? He aquí mi respuesta: el uso público de la razón siempre debe ser libre, y es el único que puede producir la ilustración de los hombres. El uso privado, en cambio, ha de ser con frecuencia severamente limitado, sin que se obstaculice de un modo particular el progreso de la ilustración". Kant: ¿Qué es la ilustración? (Fragmento). http://www.cibernous.com/autores/kant
Es un desespero interno, un no sé qué hacer. Es sencillamente no hallarme en ningún lado, sin razones, con las ganas bajitas, con la indecisión alborotada. Días de niña, femeninos y lunáticos... Días de encierro en el mí misma atormentador. Soy de piedra o de barro y no tengo activado en la cabeza el chip de la decisión. Bajito el ánimo, alto el sueño y el cansancio. Tal vez razones me faltan, pero no en la vida, sino en la cotidianidad. ¿What's your name? ¿What's your number? - La lluvia me atrapa, me encierra, me tumba- Pero... Los días de sol vuelven y con ellos mi energía, lo mío son las tardes brillantes. Es como si mi fuerza se recargara con el sol. Y no es que no me guste la lluvia, siempre disfruto de su sonido y a veces me parece que tiene una belleza insuperable. Pero su aparición continua me va poniendo taciturna y dormilona, y ahí es que llega todo el desespero anteriormente mencionado, aunque a veces quisiera no excusar al mundo por mis estados de áni